5 ideas de paletas de colores para cualquier estilo navideño
Si tu decoración navideña necesita una renovación, establecer una paleta de colores es la manera perfecta para comenzar. Ya sea que tus gustos se inclinen hacia lo tradicional, lo ecléctico o lo moderno, estos conceptos únicos te ayudarán a visualizar tu hogar navideño ideal.
Rojos y verdes rústicos
Piensa en un ambiente acogedor de cabaña en la nieve. Combina un esquema de color navideño más tradicional en rojo y verde con elementos naturales y rústicos como madera y follaje invernal. Incluye texturas suaves e iluminación cálida para mantener el espacio acogedor y cómodo. Con su tono verde terroso, una pieza como nuestro sofá Colton (en la foto de abajo) encaja perfectamente con esta estética navideña acogedora.
Sensación general: hogareño, cálido, orgánico, tradicional Colores: marrones, cremas, verdes terrosos, rojo clásico, gris pálido
Neutros suaves
¡Si una estética más suave es más tu estilo, una paleta de colores neutros puede ser igual de festiva! Crea una apariencia limpia y nítida con tonos apagados y un enfoque minimalista en tu decoración para lograr esa sensación de "Navidad blanca" de ensueño. Los muebles beige o crema (nos encanta el sillón individual Aidan por su versatilidad y comodidad) son excelentes básicos durante todo el año, ¡pero especialmente con este look navideño!
Sensación general: minimalista, limpio, calmante, ligero y aireado Colores: cremas, blancos, grises, plata y oro
Tonos joya
Tal vez necesites un poco más de color en tu hogar (o mucho más). O tal vez simplemente te encanta ser un poco menos convencional cuando se trata de decoración navideña. Si los tonos vibrantes te hablan, una paleta de tonos joya puede ser mágica. Elige de 2 a 3 tonos profundos para los colores de acento y ancla el estilo con neutros oscuros para una apariencia más atrevida. Nuestra base de cama tapizada Dachelle de terciopelo color carbón captura el tono audaz y glamoroso de este estilo.
Sensación general: glamoroso, misterioso, atrevido, audaz Colores: morados profundos, azules y verdes azulados, gris oscuro, metales dorados y cobrizos
Tonos pasteles
Los tonos pastel y la decoración navideña son una combinación que quizás nunca esperaste que se complementaran. Pero con el equilibrio adecuado de colores y materiales, ¡podría convertirse en tu nueva opción! Este giro femenino en la decoración navideña resalta los toques delicados y los tonos más suaves. Combina tus pasteles con crema o gris pálido (piensa en nuestras camas tapizadas Dachelle ) en el fondo para ayudar a que los colores de acento se destaquen.
Sensación general: femenina, caprichosa, alegre Colores: rosa pálido, azul celeste, verde menta, blanco, crema, gris claro
Blanco y negro
Amantes del estilo moderno, ¡esto es para ustedes! Una estética en blanco y negro ofrece un factor sorpresa instantáneo y no requiere juegos de colores complicados. ¡Cualquier cosa en blanco o negro funciona! Piensa en negros llamativos y definidos, como nuestro base de cama de Bambú Suzanne, o Base de Cama de Metal Mia con Cabecera compensados con blancos brillantes, platas y grises.